Clara Gómez Campos

Iconos Contemporáneos

Clara Gómez Campos

Iconos Contemporáneos

Descargar catálogo
Inscripción a visita guiada gratuita
Consultar precios

Si quisiera buscar un buen comienzo para dar la bienvenida a todo el que quiera sumergirse en este universo, ninguno sería tan perfecto como la voz de Lole cantando su famosísimo Todo es de color y repitiéndolo una y otra vez hasta convencernos de que es una realidad preciosa. Y no habría que centrarse en la literalidad que conforman esas cuatro palabras, sino en todo lo que a veces no queremos ver y está ahí, más fuerte incluso que lo más obvio.

Iconos contemporáneos es un mundo volcado en lienzos. Un mundo que nunca deja de ser real, y, por consiguiente, crudo y en ocasiones oscuro, pero también un lugar lleno de positivismo, simpatía, algo de sarcasmo y color, mucho color.

Clara Gómez Campos está hecha de detalles y sus cuadros están hechos de ella.

Pasad a este lugar con actitud, con el corazón abierto y con el alma rejuvenecida veinte años. Como si estuvierais volviendo a entrar al salón de vuestra abuela. Directos a sentaros en el sofá con unas aceitunas (y esperando ese puchero por el que hoy daríamos todo) mientras jugáis a adivinar los anuncios de la tele. Imaginaos por un momento que podéis personificar el amor. El amor por la tierra y por las costumbres. Y pensad que en algún recoveco de este espacio Clara os va a permitir encontraros con la mujer que es Andalucía y que sin duda llevará a Córdoba de la mano.

Y también con todas las mujeres que habitan en esta obra. Siempre protagonistas del mundo.

Tenéis suerte de sumergiros en este viaje de fuerza y ternura. De tradición y modernidad. De contradicción y lógica.

Tenéis suerte porque estáis en el lugar donde siempre habéis querido estar, os lo aseguro.

Ana Díez Reyes.

    Sube tu foto

    - Alicia y Jorge

    0
    Votes
    39
    Views
    5 Months
    Since posted